¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Aveno

Jabón compuesto x 120gr

En Stock
SKU
7793742004384
Precio Especial $448,00 Antes $559,00
Con principios activos a base de Avena con acción no irritante, limpiadora, humectante, protectora y calmante. Colabora en la limpieza y humectación de la piel evitando la irritación de la misma brindando así un efecto calmante.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Aveno Jabón compuesto con principios activos a base de Avena con acción no irritante, limpiadora, humectante, protectora y calmante.

MODO DE USO:
Frotar el jabón con agua tibia y las manos hasta formar abundante espuma. Masajear suavemente sobre la piel, dejar actuar unos minutos, enjuagar con abundante agua y secar cuidadosamente.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Tiene componentes a base de avena con propiedades antisépticas, antiseborreicas, antipruriginosas y emolientes para pieles sensibles, reactivas, deshidratadas, inflamadas o pruriginosas. Colabora en la limpieza y humectación de la piel evitando la irritación de la misma brindando así un efecto calmante. Recomendado para su utilización en la higiene diaria corporal y facial. Apto para higiene íntima. Funciona como complemento en acné, eccemas, foliculitis, psoriasis e impétigo.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es recomendable su utilización de forma diaria para la limpieza facial y/o corporal.

PRESENTACIÓN:
120 g.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Grasa
Efecto Limpiador
Formato Pack
Laboratorio Andrómaco
Marca Aveno
Promo
Vencimiento Normal