¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Autobronceante Progresivo Rostro y Cuerpo 100 ml

En Stock
SKU
7798095415313
Precio Especial $2.020,00 Antes $2.525,00
Autobronceante facial y corporal hidratante, Logra un bronceado progresivo con brillo natural sobre la piel, sin dejar marcas. Ideal para pieles sensibles.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cuidado autobronceante e hidratante para todo tipo de piel incluso las mas sensibles Avene Solar autobronceante de Rostro y Cuerpo nos aporta a la piel un bronceado con brillo natural progresivo y sin vetas , Con diferentes tonos que se adaptan a cada tipo de necesidad de bronceado sin sol.

EFECTOS Y BENEFICIOS:Brinda a la piel sensible un color uniforme y natural. Sin parabeno. Hipoalergénico y no comedogénico. Permite obtener en solamente una hora y sin sol un color uniforme y natural sin manchas ni marcas. El Gel autobronceante hidratante no protege del sol. La piel se broncea porque la radiación solar aumenta la síntesis de un pigmento, la melanina, que actúa como defensa absorbiendo parte de la radiación pero que además aporta a la coloración oscura a la piel.

MODO DE USO:
Aplicar una capa fina, uniforme sobre el rostro y/o el cuerpo limpios y secos, previamente exfoliados. Para obtener un tostado uniforme y duradero, se recomienda proceder a una aplicación cotidiana.

CONSEJO DE APLICACIÓNSe recomienda lavarse las manos cuidadosamente luego de la aplicación, esperar unos 20 minutos antes de colocar alguna vestimenta o bañarse. Recomendamos su uso 2 ó 3 veces por semana para obtener un tono bronceado duradero.

PRESENTACIÓN:
Autobronceante Progresivo Rostro y Cuerpo 100 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hidratante
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Pomo
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo
Vencimiento Normal