¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Agua Dentífrica de Ratania 50ml

En Stock
Sólo queda(n) 1
SKU
4001638098069
$ 23.000,00
Los ingredientes natuales de Weleda ayudan a mantener la boca saludable y fortalecer las encías sensibles

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Agua Dentífrica de Ratania 100% natural que fortalece las encías que tienden a sangrar.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Para garantizar al máximo una buena higiene bucal procederemos a enjuagarnos con esta agua dentífrica de ratania después de un cepillado con una pasta o gel dental especifico para cada persona. Weleda ofrece una amplia gama de productos bucodentales indicados para cada caso. -Ingredientes naturales como los extractos de ratania y de mirra, con virtudes tonificantes, astringentes y calmantes. Estos ingredientes ayudan a fortalecer las encías. -Los aceites esenciales de salvia, eucalipto y de menta refrescan el aliento.

INDICACIONES:
-Sin tensioactivos ni flúor añadido. -Cuidado natural, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos. -Sin sustancias de origen petroquímico. -Cosmético ecológico certificado por Natrue. -Apto para personas veganas y celíacas. -No contiene azúcar, edulcorantes artificiales, surfactantes, sintéticos conservantes, sabores, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Diluir unas gotas de Agua dentífrica de Ratania en un vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca. Se utiliza también menos diluida, aplicándola sobre las encías en un bastoncillo de algodón.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 50ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No