Weleda Agua Dentífrica de Ratania 100% natural que fortalece las encías que tienden a sangrar.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Para garantizar al máximo una buena higiene bucal procederemos a enjuagarnos con esta agua dentífrica de ratania después de un cepillado con una pasta o gel dental especifico para cada persona. Weleda ofrece una amplia gama de productos bucodentales indicados para cada caso. -Ingredientes naturales como los extractos de ratania y de mirra, con virtudes tonificantes, astringentes y calmantes. Estos ingredientes ayudan a fortalecer las encías. -Los aceites esenciales de salvia, eucalipto y de menta refrescan el aliento.
INDICACIONES: -Sin tensioactivos ni flúor añadido. -Cuidado natural, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos. -Sin sustancias de origen petroquímico. -Cosmético ecológico certificado por Natrue. -Apto para personas veganas y celíacas. -No contiene azúcar, edulcorantes artificiales, surfactantes, sintéticos conservantes, sabores, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Diluir unas gotas de Agua dentífrica de Ratania en un vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca. Se utiliza también menos diluida, aplicándola sobre las encías en un bastoncillo de algodón.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.