¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Acute Bálsamo Reparador de Labios 10ml

Sin stock
SKU
42194699
$1.078,00
Bálsamo humectante para el tratamiento de labios- y su contorno- secos, agrietados, resecos por tratamientos médicos y/u otras afecciones como eczema labial. Reduce el enrojecimiento y calma la irritación. Regenera la barrera protectora natural.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Acute Bálsamo Reparador de Labios ha sido especialmente desarrollado para humectar y aliviar los labios y su contorno, extremadamente secos, resquebrajados, agrietados o que padecen ciertas afecciones.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula única de Acute Bálsamo Reparador de Labios combina: Licochalcona A, que actúa reduciendo el enrojecimiento y calmando la irritación; Aceite de Onagra, que regenera la barrera protectora natural de los labios; Pantenol, que humecta y regenera estimulando la sanación tanto de los labios como de su contorno; Gilcerol, humectante intenso que vuelve a los labios suaves y tersos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Acute Bálsamo Reparador de Labios está indicado para el tratamiento de labios muy secos, resquebrajados o agrietados. También es adecuado para aplicar en la zona del contorno de labios y/o afecciones como el eczema labial, queilitis o el resecamiento labial por tratamientos médicos.

MODO DE USO:
Aplicá una delgada capa sobre los labios secos, o bien sobre el contorno de los labios. Puede ser reaplicado la cantidad de veces que se necesite durante el día

PRESENTACIÓN:
10ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Nutritivo
Apto Contorno de Labios
Formato Pomo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: