© 2018 by Paradiñeiro Farmacias. Todos los derechos reservados. www.paradineirofarmacias.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Paradiñeiro Farmacias

Vichy / INNOVACION

Nuevo LIFTACTIV


Innovación Tecnológica para combatir por primera vez las arrugas más profundas del rostro.


  • Re-activa la producción natural de colágeno y ácido hialurónico en la piel.

  • Eficacia en tiempo récord.

  • Resultados acumulativos.



Liftactiv Collagen Specialist:

Crema anti edad con péptidos anti signos de envejecimiento de Vichy. Con poderosos ingredientes anti-edad, la crema antiarrugas Liftactiv Collagen Specialist permite a tu piel rejuvenecer su aspecto de forma progresiva combatiendo los efectos de la pérdida de colágeno en la piel. Su fórmula reafirma y reconforta al instante. Crema con péptidos que reactivan la producción natural del colágeno.


Liftactiv Hyalu Mask:

Máscara de Ácido Hialurónico para devolverle firmeza a la piel de Vichy. Máscara con tratamiento 2 en 1 que hidrata y tonifica la piel al instante. La mascarilla con ácido hialurónico Hyaly Mask de Liftactiv tiene una suave textura, que mejora la tonicidad y  elasticidad de la piel. Por primera vez un producto de Vichy cuenta con una concentración record de Ácido Hialurónico al 1%. Fórmula con poderosos activos naturales que reactivan la producción de Ácido Hialurónico en la piel.


Liftactiv Micro Hyalu Patchs:

Shot de Ácido Hialurónico de Vichy – Cluster A. Con una tecnología patentada exclusiva, Micro Hyalu Patchs cuentan con 160 micro agujas de 100% ácido hialurónico puro de bajo peso para transformar el contorno de los ojos y labios por la noche.  Las micro agujas de estos parches antiarrugas se disuelven suavemente en la epidermis para rellenar las arrugas y líneas de expresión y revitalizar el contorno de los ojos y labios. Estos exclusivos parches de ácido hialurónico para contorno de ojos y labios, son ideales para las mujeres que buscan sofisticación y la máxima eficacia clinicamente comprobada.


Conseguilas en nuestras sucursales!


37 vistas