© 2018 by Paradiñeiro Farmacias. Todos los derechos reservados. www.paradineirofarmacias.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Paradiñeiro Farmacias

Cuidados de la piel en otoño

Con el descenso de las temperaturas y la menor exposición solar llega el momento en el que la piel requiere más cuidados. La epidermis sufre por los cambios bruscos de temperatura, la humedad y la calefacción. Conocé en esta nota cuáles son los tratamientos que marcan tendencia en el cuidado de la piel deshidratada, opaca y sensible.

Para cuidar la piel de todo el cuerpo en otoño es importante usar productos que promueven la hidratación y la restauración. Pero además es recomendable adoptar una rutina corporal que ponga especial atención en la dermis.


Algunos de los consejos más importantes son:


-Proteger los labios: la piel de los labios tiende a resecarse más con el frío. Esto se contrarresta con el uso de mantecas que aporten hidratación.

-Máscaras faciales: son una buena alternativa para cuidar nuestra piel. Se sugiere hacerlo una vez por semana.

-Cremas nutritivas: Los procesos reparativos del organismo son en la noche, por lo que después de haber limpiado tu piel tienes que aplicar cremas nutritivas de acuerdo a tu edad.

-Limpieza: en la noche se debe usar una leche de limpieza, las que son ideales para pieles normales y mixtas. También se puede hacer con geles de ducha, los que deben ser suaves. 

12 vistas