© 2018 by Paradiñeiro Farmacias. Todos los derechos reservados. www.paradineirofarmacias.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • Paradiñeiro Farmacias

¿Caída del cabello en Otoño?



En otoño el cabello se cae de forma natural. De hecho, lo único que ocurre es que "se recambia" más que en otro momento.

Los especialistas insisten en que casi todos los cabellos que se caen en otoño se recuperan y reaparecen al cabo de tres o cuatro meses, tanto si tomamos suplementos de vitaminas con como si no.

Los Dermatólogos aconsejan "lavar el pelo frecuentemente (a diario o cada 2 días) con champú, y no tener miedo al cepillarse.

Algunas mujeres que intentan lavarse el pelo menos obtienen el resultado contrario, viendo cómo el día que se lavan el pelo se cae mucho, ya que se desprende el pelo de ese día y de los anteriores

También explican que en general los productos cuyo claim es "anticaída" funcionan para frenarla.


¿Y LOS SUPLEMENTOS ORALES? "Pueden ser específicos en perfiles muy particulares de pacientes, como mujeres con déficits nutricionales o de algunos oligoelementos. Pero, en general, una mujer sana que tenga una caída estacional en otoño sin otros problemas asociados no tendría por qué tomar suplementos orales.. Su caída cederá en 2-4 meses"

SI seguís con dudas, te aconsejamos hacer una visita a tu dermatólogo, para descubrir si tu caída tiene que ver con la estación del año.

58 vistas